Monday, June 16, 2008

Un osvaldo a la mañana.

Me deseperté hace escasos minutos. Todavía recuerdo varios de mis sueños. Lo cual, tengo que admitir, es una mierda. Hace rato que vengo monotemático con el tema de los sueños, hecho que no me molestaría normalmente, si no fuera porque encima, los vengo recordando. Es francamente molesto.

Me acuerdo de una vez que fui muy feliz con lo que soñé, creo que fue con el sim city cuando tenía 8 o 9 años. Deliciosos sueños de videojuego, no como estas escenas de película clase B.

Tengo encima una serie de obligaciones que vengo incumpliendo a medias, aunque algo vengo haciendo. Pretendo, necesito, tener buenas notas (el otro día caí en la cuenta que la única nota que tengo hasta ahora es un 2, que tengo que levantar con lo que haga falta) así que tendría que estar estudiando bastante más de lo que lo hago. Espero aprender bien qué es lo que quieren que escriba, y reproducirlo fielmente. Por suerte no llegué a fantasear con que esto que estoy haciendo en estos años se asemeje a algún tipo de aprendizaje. Eso sería terrible (para mí, más que para cualquier otro).

Puedo ver hacia afuera, hay luz de mañana, debe estar precioso el día. NI EN PEDO SALGO. Odio el frío, sigo esperando que el puto cambio climático nos convierta en un país tropical de una puta vez.

En un comentario aparte, voy a empezar a juntar llaves en desuso para construirle una estatua al Mate.

Era esto solo lo que tenía que decir? Por lo pronto, parece que sí. Es poco, es escueto, es realmente poco interesante. No tiene esos toques de locura a flor de neurona. Pero eso es algo bueno, je. No, no es lo que tenía que decir. Pero tampoco es acá.

Ah, el sábado empiezo psicólogo.

2 comments:

Pooly said...

Q pasó????
Soñamos y nos nos gustó lo que vimos?
Cursamos y no nos gustó q nos fuera para el orto???
Tenemos que estudiar y no nos gusta una mierda no hacerlo????

Hay luz de mañana, sí..
a la noche hay luz de noche también...

Salí... pensás invernar??
Todavía no comenzó el invierno

Suerte para el sábado.. pensé que ya estabas yendo..
Buenos deseos en la montaña rusa, y en esta es bueno vomitar..

Chauchas puto

Edu said...

Ya hay una estatua al mate... en realidad a los mates de Argentinos de quilmes. Está en el triángulo de Bernal... te cagaron.