Thursday, June 26, 2008

Tirando humo

Pobrecita idea, solitaria y aislada del mundo. Me da bronca tener que compartir la especie con la gente que ayudó a armar este mundo. No les dieron oportunidad. Seguramente habían cosas más importantes que hacer.

¿Y por qué no se quiere hacer cargo, señor señora? Dígale que no puede haber llegado a los 18, 19, 20 años, sin saber armar una idea. Que hasta que no aprenda a expresarse no va a poder seguir. No eche el fardo para otro lado.

Lo que sucedió fue que tuve que apersonarme en laboratorio de química uno y me tocó presenciar a una de las profesoras corrigiendo un parcialito donde preguntaban algo bastante fácil y la respuesta del pendejo (que estaba ahí al lado rogándole que lo aprobara) carecía de sentido. Las palabras exactas no las recuerdo, pero iban por el camino de "Bueno si se ovtiene si con baja temperatura y alta presión".

Me IRRITA. Háganse cargo, generación anterior. Somos su culpa. Así como ustedes son culpa de los que vinieron antes. Si ustedes, si vos, no le parás el carro a la masa de huesos y grasa que tenés al lado, le tratás de sacar aunque sea un pensamientito, una idea coherente. Algo, como para que le arranque la cabeza. Pero no lo dejes pasar. Qué mierda te importa, venís cansada es tarde y te querés ir a tu casa. Te das cuenta que a fuerza de ser muchísimos y de seguir viniendo año tras año, al final alguno va a pasar.

Son varios, no es el primer caso que veo, ni de lejos. Ni es el primero en esta materia. Mi compañero de comisión este cuatrimestre fue un reto considerable a mi autocontrol. Fue como un largo viaje en taxi. Demasiado largo, y por si fuera poco siempre que me subía era el mismo tachero. Pobre pendejo, 20 años y nada en la cabeza. Y un futuro horrible por delante. Es lo que te toca en suerte, supongo. Pero que feo que te toquen esas cartas.

En fin, de cuatrimestre, ya no los tengo que ver más, por un tiempo algunos, por siempre otros. Me alegro.

Eso era todo, no sé si estoy más tranquilo. Ponele que sí. :D

2 comments:

Dr. Lemon said...

Ah, me faltaba HIJO DE UN VAGON DE CACTUS APRENDÉ A ESCRIBIR, SOS UNA DESGRACIA NO PUEDE SER QUE TENGAS TANTOS AÑOS RESPIRANDO ¡AL PEDO! Y VOS, EL OTRO QUE ME SATURÓ LA CABEZA, OJALÁ QUE TE PISE EL COLECTIVO CRUZANDO PASEO COLÓN, TU VIDA ES UNA MIERDA, ¡Y LO QUE TE ESPERA DE AHORA EN MÁS ES PEOR! APROVECHÁ E INTOXICATE CON LO QUE PUEDAS PRONTO PORQUE EL RESTO ES UNA MUERTE EN VIDA. Y POR EL AMOR DE ODÍN DEJÁ DE HABLARME, ¿NO TE DAS CUENTA DE LO POCO QUE ME INTERESA COMPARTIR PALABRAS CON VOS?


Ah.... dulce y familiar misantropía.

Edu said...

Amén! Tomate un tesito de tilo mi vida, y una cucharadita de clonazepam... abrazo!