Tuesday, June 17, 2008

Un día de estos me inspiro y escribo algo lindo.

Pero por ahora no. Acabo de rendir parcial, en 48 horas rindo otro. Y el lunes, y etc.

Me acabo de acordar de mi propuesta para terminar de armar el mundo: incluir la profesión de Arreglador de Idiotas. Queda como proyecto. Por ahí cuando saquen la 2º Edición.

Hablando de armar, el sábado fui a una quinta. Vi pasto, sol, aire, perros, humo. Sí, vi aire. También vi que mi cuerpo ya no da lo que supo dar alguna vez, caí desmayado a la noche. Mis disculpas. Allá, en la heladera.

Ser vical. Un garombol para el dolor de cuello. Un masajito, ja ja ja. Como el payaso que cuando le pegabas terminaba de rebotar y se te reía. Ah, lindo el cuento de lamboghini, maserati o como se llamara el tipo. Lo que es el peronismo explícito.

Poco para decir. Lo público, lo privado, lo histérico intermedio intermiedo. Miedo de qué, no sé. Todo eso palidece ante la enormidad de Lo Que Tengo Que Hacer. Por lo menos por las próximas semanas. Sigo diciendo, está bueno tener en qué distraer la cabeza por un par de días. Pero igual lo podrían haber hecho más entretenido.

Hora de ponerse los pantalones cortos, supongo. Lo que sí, qué lindo tener una mañana sin nada para hacer. Qué feo no tener con quién compartirla. Cosas que pasan. Claro, esa era la idea.

Que pasen.

4 comments:

Pooly said...

(Bueno cuando te inspires, te dejo un comentario más inspirado, acorde al posteo)

Si te va bien con el negocio de arreglador de idiotas.. arreglamos por comisión..

Chivo: El MIO VIROBRON.. te pasa todos los dolores.. (drogas legales)
Un producto de temis..

ANDA A ESTUDIAR MIERDA!...carajo

saludos..

Pasé--- pero no te pases!

Braindrainer said...

limon aquel que hacia de tutorial del teg?
:O
jajaj

saludos.-

Anonymous said...

encuesta en blog!
encuesta en blog!

poo

Edu said...

Drogona... y nada que decir sobre esto. Pero daba poner algo, porque sí, porque no consigo inspiración para escribir, así que a tirar basura a modo de comentario en tu blog. Paso al siguiente.