Wednesday, May 10, 2006

Soñando Despierto

"Una habitación (muy) perdida por ahí. Estoy. Pero no estoy. Primero siento el cambio de perspectiva. A meddida que me voy alejando sin irme empizo a sentir cómo se van plegando las múltiples imágenes; distintas representaciones de lo posible que se suceden y se superponen.
De a poco el ritmo aumenta, llegando a una velocidad frenética, mientras se desvanecen las estructuras de pensamiento. Las partes dejan de tener límites entre ellas y se convierten en un todo que muta, se devora a sí mismo y renace vertiginosamente. Entro en Mí Mismo.
Cada tanto mis ojos logran traerme de vuelta un instante a la habitación, sólo para volver a iniciar el viaje. Dejo de poder llenar el espacio (¿físico?) que ocupo y me descubro el protagonista (y el escenario) de un sueño, mas bien pesadilla, de la cual no pedí formar parte. Divina metáfora.
Veo mis miedos, mis deseos, lo poco de ellos que aún tiene forma y no se fundió en esa vorágine interna que me rodea. Y no sé que hacer con ellos. Quiero y no quiero estar ahí (acá) y al mismo tiempo no puedo salir.
Las repeticiones empiezan a desesperarme, quiero romper el ciclo, o por lo menos entender en dónde estoy a cada momento. El resto de los pasajeros logra sacarme del fondo del pozo, aunque el empuje de ellos mezclado con el mío propio me lleva a lugares que aseguro desconocer. Aunque los conozco demasiado bien. Y la noche es joven.
Termino de intentar aislarme..."

Obviamente me es imposible. ¿Aislarme de mí mismo? Bueno, casualmente.

5 comments:

IrishHairball said...

1) Felicitaciones x escribir x 1ra vez algo apto para el entendimiento e interpretacion de los simples mortales que solemos visitar tu humilde y poco actualizado blog.

2) Se va corriendo la cortina (me parece)

Dr. Lemon said...

se, un toque

Sol said...

e'vo'.. deja e comé pisa loca...
:p
Besos.

Dr. Lemon said...

se, un toque

Anonymous said...

Eh..hola..vengo a postear...
aqui...en la gran ciudad visitando el blog del futuro con posteos del mes de mayo...
Es q aqui el señor que todo lo entiende porque solo el puede hacerlo vive adelantado....
Muy interesante el viaje...el MAYICAL MISTERI TUR..que propone este siverespasio....es como alucinogenos inofensivos..jaja

"Que te recontra" por las dudas q no haya captado indirectas para los lectores...jajaja

"Como andas?..todo bien?..suerte...cuidate"....

Chauchas y berenjenas