Tuesday, April 25, 2006

Además, y Por Si Fuera Poco (Dúo Lírico)

Además de sangre, toxinas de una vez más diversa calaña, aire; que MIERDA me pasa por la cabeza. Hormonas. Lágrimas, el último par de horas. Noticias viejas aunque para mí no. Golpes que parece estuvieron esperando para caer. Burocracia mental, gracias por todo. Y la puta que te parió.

Más gente, ese bien puesto Ya Terminó La Secundaria. Cosa triste che, mirándolo desde bien adentro de uno mismo. Como todo, ¿no?

Falta de, exactamente Eso. Un mambrú que ni te cuento. Que casi ni la cuento. Eterna bronca de no poder ir a ninguna parte, no empezar ni terminar nada, limbo de nene sin bautizar. Ya me cansé de mirar el puto abismo. Ya me di cuenta de que todavía no se ve el fondo. Y no, gracias, se ve que me falla tanto que todavía no decidí para dónde quiero ir.

Loco, encima, ¿y vos quién carajo sos? No, al contrario. Algo Así vendría bien. Aire fresco que le dicen. Calidad analítica. Aunque eso se discute más tarde. Si es que pinta. Otro ítem más para la cada vez mayor lista de veremos.

Bien, mal, bien, mal, euforia, paz, taladro, bajón, una sonrisa que no se puedequiere disimular. Parece que el Viaje a Medio Escribir no era más que una captura de pantalla. En alta definición o algo así.

Y el Pero Primero de hace andá a saber cuánto tiempo que no podía faltar. Almuerzan hoy con la señora: Ganas Reprimidas, molestia. Sentimientos Encontrados, dulce desesperación en momentos poco indicados. Dolores Emocionales, actriz no recibida. Y el doctor Inconfesables y Demases, fanático de los latigazos en la espalda.

La Terrible Decisión que (de algún momento a otro tengo que no tengo que debo quiero puedo no tengo con quién cuándo ni porqué) tomar. Si sabré de eso. Divina la imagen igual, figurita repetida. Pero bueno, cabe. Ya estaba muy alto para su gusto. Una buena Re-Caída no le viene mal. Para reinventarse en alguna nueva forma.

Para cerrar; el bondi no tenía servicio nocturno. Y es larga la noche. Y más oscura antes del amanecer.






Ojo, igual todo bien, ¿eh?




¿Eh?

No comments: