Thursday, January 01, 2009

Libre de gluten

Osea, hoy no hay copypasta

Abstract: David quiere renunciar, y le faltan 31 días laborables para hacerlo.

Primer balance del año, a 18 horas de haber comenzado: Por lo que parece, este año va a hacer más sueños. Sueños que se convierten a veces en realidad, a veces en siesta. Cosa que antes no ocurría, así que buenísimo.

Otra novedad para el 2009 es que va a incluir viajes a Nuñez, y salvo por raras (aunque comunes) excepciones a principios de año, no va a incluir viajes a la Triple Frontera (Villa Urquiza, Villa Ortúzar, Parque Chas). Así que buenísimo.

En el tema de soporte digital de recuerdos, viendo que la memoria sigue el rumbo alzheimeristico de las anteriores generaciones, me estoy por ir de vacaciones a Córdoba para andar por allá en bicicleta. Y estoy de novio, y muy contento. Como expresión de buenos deseos, ojalá que realmente haga como vengo diciendo que voy a hacer ahora que tengo tiempo y toda la bola; y estudie. Y me logre realizar como Estudiante Desocupado.

Una pelopincho cuesta alrededor de $400. Mide aproximadamente 1,5x2,5x0,6 metros. E iría como piña en la casa de don Eduardo "Hidrofobia" Jelic. Pero bueh.

Fuentes: Neuronas, que van quedando.

3 comments:

Edu said...

Ahora que tengo una cerveza y ganas de escribir, te robo un rato tu pequeño espacio virtual para darte mis deseos y cualquier cosa que se me ocurra. Bueno, empecemos: buenísimo que dejes la Triple Frontera, esas cosas nunca terminan bien... a mí me quisieron retener, pero me resistí.
Espero que la pases lindo en Córdoba, intenten no morir al menos.
Me cayó bien tu novia, así que la próxima traela, aunque no estoy muy seguro cuando va a ser la próxima en la que además vos estés, viste como son estas cosas, con el estudio y eso... y eso que más vale que te pongas en serio, estarás en ese agujero productor de maquinitas, pero nada, no cuelgues, no seas una maquinita defectuosa.
Pelopincho... me trae algunos recuerdos. Algún psicólgo podría explicar mi hidrofobia en base a una pelopincho. Como sea, no va a pasar.
Estoy flojo, me acabo de dar cuenta, ya ni siquiera puedo emborracharme como corresponde... acabo de intentar con el ron, pero ya no es lo mío, tendré que abusar de la cerveza, espero no quedarme dormido antes.
Bueno, suficiente de esto, que mientras escribo no puedo tomar y eso, querido, es todo lo contrario a optimizar. Así que nada, que tengas un lindo 2009 ya empezado hace rato. Abrazo! Nos vemos en otra vida!

Fernando said...

Avisa cuando vuelvas.

Fernando said...

Ya es hora de un update no? En vivo digo, de esos con cerveza.