Sunday, March 26, 2006

Y una guitarra... no, es un cello

Tuve que tirar el licuado. Ya había empezado a ponerse feo, no olía tan primaveral como dentro de mi cabeza. Y claro, si ya estamos a mitad de verano.

La carta ya no hace más que juntar polvo (sí, electrónica por supuesto). Es esa puta falta de eco (producto de vivir en la ciudad, me imagino) que me va matando tan tan tan de a poco.

Y la historia se siguió (y se sigue) escribiendo/desarrollando. Como aquella famosa, aunque esto tenga inevitable pero lejano, espero; fin. Pero tampoco da para andar formalizando (¿formolizando?) el acto des-critura; se había acordado que una transmisión oral (no salival, entiéndase) plena de comunicación no verbal y etcéteras varios, licuado incluido; hubiese sido, va a ser, eso no lo decido yo, más efectiva.

En fin, fue multimedial el intento (y ¡oh! lo sigue siendo), y hasta ahora no hay señales de humo, ni papel en botella, ni pedazo de papel higiénico escondido dentro de la pared. Ni postales.

Lo peor es pensar de a ratos en la mínima pero existente posibilidad de que haya pasado algo que impida que las cosas al día de la fecha hayan tomado su curso, aunque sé que es infinitamente más probable un cuelgue, habitual para alguien con una agenda tan ocupada.

Y hablando de aromas, había alguno primaveral que quedó pendiente, aunque ese era uno de los tantos y tan graves temas a discutir en el no tan encuentro. Bah, no tencuentro. Y eso que te busco.

Bueno, habiendo unos cuantos particulares y hasta un par de comerciales me despido muy atentamente, teniendo absolutamente en cuenta la variable posibilidad de una respuesta. Besos, cuidate, y espero que no; Feliz Vida.

David Levitán,
Vicepresidente Jr. de mi propia vida
¡Ahora atendido por sus dueños!

PD: Bah, siempre atendido por sus propios dueños, a quién engaño. Y tenés que ver lo que es el consejo de accionistas, mah que Club de París.

4 comments:

Anonymous said...

sos un gran publicista.
besos
y frutas.

Dr. Lemon said...

Es que me debo a mi público.

Sin él no sería nadie.

Andres said...

eh, si un dia te descuidas, te voy a empezar a robar frases (¿)

Andres said...

korrrky saca los comentarios moderados!