Saturday, March 11, 2006

Apagando la Cabeza

¿Qué era lo que se hacía cuando había que parar de pensar? Porque eso de ruido sonoro que apaga ruido mental non functa. Definitivamente. Y hasta puede llegar a ser peor, recuerdo de hace demasiado tiempo. Y demasiadas neuronas atrás. Y un par de amigos. Je. Un par de provincias también, podría llegar a decirse.

La idea era poner una pausa, un hiato en el medio como para poder llegar a llamar la atención.

¿De quién?

Golpe bajo. Casi tan bajo como los ajenos. Lo peor es por no poder ver el bosque por los árboles terminar dañando como martillo neumático sin bozal. Pobre gente colateral. Encima este puto vaivén histérico que revienta la presión. Y no hay pastilleca que alcance acá. En algún momento hay que dejarse de pelotudeces y empezar a crecer.

¿A ver eso de nuevo?

EN ALGÚN MOMENTO HAY QUE DEJARSE DE PELOTUDECES Y EMPEZAR A CRECER.

¿Les quedó claro?

A mí no.

Bueno, descontinuando como de costumbre, poco muy muy muy poco que comentar, o no, vaya uno a saber. Cuando hay un megáfono a un par de párrafos se complica escuchar la vocecita esa interior. Alguna de las tres. O cuatro.

A ver. Finalmente, después de tanto tiempo. Abrir los ojos después de un tiempo. Sabés que encandila. Pero está demasiado bueno para no hacerlo. Se, ponele que eso tiene sentido.

Cuestión que el rumbo aparece en algún que otro aspecto, pero por más tengo que y debería que use para tapar el fondo, la deriva sigue figurando como destino inexorable. Y todavía quiero ser pirata. Mentira, vendo estos hermosos chalecos de cuero. La verdad es que no quiero ser pirata.

Definitivamente, llamar la atención.

No comments: