Saturday, January 23, 2010

Rara

Hoy voy a jugar a que tengo un coso de estos (un blog).
Hola, hoy fui a ver a Juana Molina, haciendo solo set sin sus hermanas. Me gustó, me sorprendió ver mucha gente con niños pequeños. Me di cuenta que es música que pueden escuchar, sobre todo porque no oí a ninguno llorar. También es música que se lleva bien con las leoninas normas acústicas para recitales al aire libre vigentes en la actualidad.

Una mujer con un vestido. Una mujer. Mujer, define género y número. Define género, a través del sexo. Es qué tiene, luego qué le gusta. También se puede en simultáneo. Torta. Pero al revés no.

En fin, una mujer con un vestido. Una mujer con un vestido, bailando. Al son de la música que no es del todo bailable. También un par más bailando, una suerte de licuado entre contoneo erótico de zombie y trance de hongos.

Una mujer se define por lo que no es, es decir, un hombre. Dice algún (algunos millones de) troglodita(s). Una mujer se define por lo que es. ¿Qué define a una mujer? Primer Pregunta del Feminismo.

Una mujer bailando, sin gracia. Y sin embargo, graciosamente. Qué paradoja, dirá el gurú de la colina. Se reía, también. Y hacía reír a un niño. (Bueno, y a mi también). (Y no son pocas las veces que me he considerado niño).

¿Qué define a una mujer? El sexo, entonces. Primer Respuesta de la Biología al Feminismo. ¿Qué define a un hombre? Las ganas de tenerlo.

Bueno, sí. Primer Respuesta de la Imposición de Roles. No solicitada. Como siempre bah.

Bueno, y lo más lindo, terminó con los hongos.


Lástima que este año elegimos las algas.

No comments: