Monday, August 18, 2008

Falopa

Conque esas tenemos. Está en todas partes, y en ninguna. Qué derroche metafísico. Y saque el cuerpo que usted desea, con sólo unos minutos al día. Y quedó mas linda que nunca.

Como cualquier hijo de vecino. En musculosa, blanca limpia con suavizante. Marcas de púber en la espalda, piel tostada de deportes de clase acomodada. Un andar tranquilo, aunque algo desajustado. Fuera de lugar, todavía. A primera vista, los ojos muestran paz, sosiego. Debajo hay más, yo sé, se oye cada tanto. O no.

Yo y mi neurosis, sí, estamos juntos hace tiempo. Pero nos llevamos. Ay, él. Cómo me gusta hablar bien de mí mismo. Cómo me gusta hablar mal de mí mismo. Cómo me gusta hablar de mí mismo.

3 comments:

Pooly said...

Hola, tenés falopa?

tu turun tun tun..

Hola David, ho.. hol... David?
No vos no, "Ego".. correte... bue...

jaja

Dr. Lemon said...

Hablando de falopa, recién llamé a la policía para denunciar a un chabón que me trató de vender cocaína. JA JA JA. El susto que me agarré pegó mas que cualquier cantidad que le pudiera haber comprado, seguro.

Y encima está carísima.

Fernando said...

pero llegaste sano. that's all that matters.


panico merca y locura en sir will