Thursday, May 22, 2008

Este soy yo

Este soy yo. Por acá empiezo, y por acá termino. Tengo un principio y un fin. Un límite que me separa de lo que no soy yo. Del exterior, el vos, el ustedes, el ellos. Pero no iba a eso, no hoy por lo menos.

Yo soy este. Con estos ojos veo (medio mal, con estos lentes y con los otros un poco menos, veo mejor). Con estos oídos oigo. Con esta boca como y hablo, poco. Callo bastante. Lo importante, seguro. Pero a veces, a veces sí digo.

Con estas manos hago, genero, interactúo. En este momento tecleo. Callo un poco menos que más arriba. Con estas piernas voy a donde necesite ir. A veces, cuando puedo, a donde quiera ir también. Por suerte.

Con esta cabeza pienso (poco, mal, mucho, depende). También siento. Sueño, no siempre lo que me gustaría. Me hago mierda, y también soy feliz, a discreción. A discreción mía. Eso está bueno recordarlo.

Y soy eso, más órganos con mayores o menores funciones, músculos, pocos y atrofiados, huesos, sangre, fluidos. Después viene el resto del mundo. Me toca llevarme con él, entender lo que pueda y lo que no, bueno, no.

Sin olvidarme, obviamente, de entenderme a mí. Tarea que, estoy seguro, me va a demandar toda la puta vida. Y para cuando termine, no sé si me va a gustar el premio. Lo que sí sé de mi mismo, es que me gusta jugar. Y pensar que puedo ganar. Y si no, pensar que puedo ganar.

Bueno, en eso andamos, soy yo. Eso está bueno recordarlo.

6 comments:

Dr. Lemon said...

No sé si se nota, pero dentro de todo estoy de buen humor. Y de sólo estarlo me pongo de mejor humor.

Fernando said...

No se. Debe ser una alineacion cosmica. Desde ayer a la noche que me rio solo y me siento bien. Y ver que la gente que me rodea esta bien me pone aun mejor

/Momento emo

Ale said...
This comment has been removed by the author.
Ale said...

Lo importante es conocerse a uno mismo.. y por mas meditacion fisica q uno haga y organice sus pensamientos lo mejor que pueda, uno se conoce realmente cuando se ve en un espejo.
Y no hablo de el cristal ese atornillado al toilette(estoy recuperando peu à peu le français, sino que hablo de otra persona. yo creo que esa es la medida para saber como sos(te lo digo porque al pensar lo contrario no obtuve sino palos al alma que dolieron), el problema no esta en mentirles/te porque asi se hace doble daño..

Ale said...

Keep on Happiness :)

Edu said...

Amen querido, un post parecido. Abrazo!