Sunday, November 19, 2006

Gil

Un año (depende de la convención de los signos). Ahora sí. Hoy es hoy, las promesas (OBVIAMENTE) se incumplen, y estamos como estamos porque hacemos lo que queremos. En fin.

Ahora parece que acaba de empezar la historia sin fin. O hace dos años. O antes de ayer. Ponele.

Bueno, en el medio el tramo olvidable, la(s) careta(s), el instrumento, las nuevas experiencias y el fucking great working environment. Y, si, un monton de gente nueva. Por suerte. Para el no público presente, y esto ya lo dije unas cuantas veces, aprendan de los errores de los demás. A veces, no tan a veces como casi siempre, está bueno decir que no. D´yaboo. Uh, cierto, me lo clavo igual.

Así las cosas, con un martillo neumático en la cabeza y esperando el Hiroshima, sin plan de acción. Encima hace como una semana que venía cantando que estoy esperando el impacto. Divino. Ponele.

Y sigo recordando de a flashazos como se empezó a ir todo al cuerno. Ahora lo único que falta es ver cómo se termina. Y acá es donde se terminan los huevos, te guardo y te dejo ahí hasta próximo aviso. Para completar, ponele cuatro patas y cola y tenés un re toro. Y alma de bueeyyyy. Siempre termino haciendo lo mismo, me voy a la concha de mi madre. No nos vemos. Y así las cosas, de nuevo, el eterno borrador. Cómo me odio. Por favor que nadie me acompañe en el sentimiento.


------------------------------------------------
(Lo digo bajito para no molestar, esto es viejo, de la fecha que dice y la hora que dice, quedó acá colgado. Espero que no se ofenda.)

No comments: