Monday, December 26, 2005

Otra Vez, Lo Mismo.

Otro Negocio. Gris no, rojo. Rojo de pasión tropical que quema. Que arde. Que desgarra desde adentro, que mentira. Que de pasión no hay nada, o por lo menos nada se muestra. Todo se contiene y se guarda adentro, son ya tantas las cosas que empiezan a entremezclarse mutar conformando una masa informe que termino adoptando como forma de actuar. Me convierto en una masa informe mutante. Soy, una masa informe mutante. ¿Y el informe? Copialo boludo que te lo va a pedir; bueno dale gracias. La cagada es no tener de dónde copiar. Y hablando de cagadas, bah. Hablando.

Segundo párrafo, lo mismo desde otro punto de vista. Qué buena está la Fierro. Hagan el amor, quieransé, escuchensé, háganlo por nosotros. Ahora quiero leer las viejas a ver que onda. Locas.

Segundo segundo párrafo, ¿lo mismo desde otro punto de vista? Y Yo Qué Sé. Creo que ya había dicho eso. Bueno, no. Dicho.

Evasivas. Invasivas. Incisivas. Molares, morales. Será de Zeus. Migraña inmigrante de hace un par de semanas, que colgó un par de semanas (a full con la facu, ¿viste?) y se quedó fuera de contexto la pobre. Ahora duerme en un cajón de parenterales. Y eventualmente todos vamos a terminar así. Todo bicho que camina. La concha de la lora.

Con la suavidad de un martillo neumático de esos que pululan por las ahora misteriosas tierras de Enfrente. La triple enfrente. Yo también me estoy quedando pelado. Mastodóntica gracia de matar una polilla con un soplete. O de tratar de tapar el ruido de una jauría de hienas barrios con una pandereta.

¿Y se puede saber que mierda es lo que estoy buscando? Calculo que sí. Espero que sí. Creo que no.

Y de purgar no termino nunca. Más que calesita, tornillo, que con cada vuelta se va enterrando más y más en la carne, aunque ¿para qué me quiero atornillar una gamba? Qué buena pregunta, Mario.

Y sí. Qué buena pregunta.

Sunday, December 11, 2005

Ganas.

¿Ganas de qué? ¿Qué carajo tengo que ganar? Y de a poco me voy hartando. Aunque supongo que lo que realmente pasa es que me voy hastiando de mí mismo. Mejor me mando a la mierda y listo. Tarde. Ya fui y volví y traje remeras.

Y si pudiera cambiar, lo haría. Callate, bilingüe. Serás posible. Seré posible.

Escriba una pregunta. Andate a la programadora que te escribió. Re h4x0r. Te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio te odio. Sí, sigue funcionando. ¿Por suerte? Ampliaremos.

Aprovechamos esta pausa en el tren de pensamientos (uno de esos ramales que cerraron en la década del ’90) para acercarles un mensaje de nuestro auspiciante. Aceites Gazulo le recuerda que si trata mal al mozo, después se venga escupiéndole en el plato. Sálvese de un mal momento, tirándole Aceite 100% Girasol Gazulo hirviendo. Aceites Gazulo, te queman hasta las tarlipes. Dos puntos pé.

¿Saco el shuffle de la cabeza y lo pongo en el programa? Andá a saber. Es un garrón, de cualquier manera. Hoy sos una persona. Hablando de frases armadas. Hasta los dientes. Y de doble filo. Sé, un filito y a los yuyos. En fin...

Calesita aplastada por el desprogreso. Violación 50 metros. Todo a medio hacer, como siempre. ¿Y que mierda es la normalidad? ¿Me lleva el 60? Difícil desde Pompeya. A ver cuando pasa lo del volcán de una vez. O no, Qué Sé Yó.

Hay hombres abajo de la tierra que nunca vieron la luz del sol, y yo era uno de ellos. ¿Era?

Bueno, en definitiva. Ganas de qué, no sé. Ganas de seguir escribiendo, seguro que no.