Friday, November 25, 2005

Cerrando Cuentas

La del banco, por ejemplo. Chau Que Grande Esta Cajeta. A veces se extraña. Y a veces también. Lo malo es que me siguen quedando cosas pendientes. Siempre, siempre. Previas te tendrías que llamar. Jugo de frutas, me encantó el detalle.

La del Karma, como (no) decía antes. Me corto antes de seguir pensando. Por esa calculo que se siguen pagando intereses. Una onda la de la cuota Gilton. ¿Y Bosnia? Ah! Se viene se viene, la locura extraordinaria 2.0. Es más, con eso de las promesas, y de que lo prometido es deuda, vuelvo a lo de los intereses. Debo un año ya. Mierda. Sorete y Porquería. Hace rato que no me iba para atrás. Je.

Nueva misma mierda con distinto olor. Olor a negro. Sin ofender. Por lo menos ya no salgo con ganas de matarme. Salgo con ganas de matarlos ahora.

Una limpieza general. Un reordenamiento de las cosas, muy Feng Shui todo. Un varios cambios importantes en las cosas. En los yoes. En los eyos. Ahora, tirar lo viejo para que venga lo nuevo. Pinta que va a salir todo lleno de frases hechas de año nuevo che. Bah, como siempre. Ojala que esta vez no pase. Je.

Y todo lo demás en lo que no quiero pensar. O directamente, no quiero pensar. O directamente, no. Pagaré.

¿Dónde se habrá ido toda esa parte de la mentalidad lúdica, que 20 años no es nada, que sale otro sábado de mirarnos las caras, que de una puta vez las cosas cambian y hay que aceptarlo? ¿Eh? Exactamente.

Vamos a ver cuánto tiempo me toma ponerme al día. De las dos maneras. Bah, tres. Bueno, cuatro. El primero de muchos, como tantas veces antes. En eso sí que no soy el primero. Por suerte. Ponele. En fin, hasta la pócima. Espero.

Thursday, November 10, 2005

Mate

Máticas? Bueno, dale. Va como piña. En fin, vemos a donde voy (y cómo). En realidad no vemos un pomo. Menos sin los lentes. Estos oculistas violentos...

Pasando de la sartén al horno, parece más que el regreso del hijo pródigo una especie de fruta podrida que no cae lejos del árbol (¿o si?). Espero. La sutileza de una motosierra, de esas que sirven para cazar jabalíes en La Pampa. Uh, mirá donde te fuiste.

Un mundo feliz. Je.

Sin palabras. En más de un sentido. El del humor por ejemplo. Ref: Che, ¿no tenés un laburo de en serio que tengo hambre? Correo comida trabajo estudio salud vida social. Chatarra. Muro de. Se va la segunda. Viene también.

PARTE II

¿Cebado? ¿Dulce o amargo? De dulce muy poco, más bien ácido de ese de noche de fernet con coca y tarde de pizza. Pero sigue sin ser eso. Por suerte. Creo. Lo bueno es que a veces (o por lo menos esta vez) por un instante siento que anda bien, y que por ahí hasta me puedo empezar a imaginar que sí va a andar. Quiero creer.

Dos por cuatro, pero eso iría más bien a la otra parte, ¿no?. Parte, claro.

Parcial es lo que me empiezo a sentir con esta clase de cosas. Final ni ahí, de onda.

Tenga a bien expresarse en oraciones completas. Con la mejor cara te contesto gracias por el consejo. Debo (ni ahí) ser el único. Pelotudo. Y, si.

Un par de vueltitas a la cabeza, unos cuantos baches que se llenan y salgo disparado. Cada vez más y más. A esta hora me acuerdo. Por lo menos soy yo y no vos. Cosas que pasan.

Sale corto, promesas para el próximo. Quién sabe. Yo no sé. Yo.