Monday, October 10, 2005

Bodas, Plata, plata, platos rotos.

Me parece que no, es un intento que porbablemente falle, quien sabe, en un buen par de párrafos sabremos.

Es una lástima que tantas veces pase que una Buena Idea sea llevada a cabo por Cualquier Idiota. Pero intentar mejorar eso, o aún hacerlo uno mismo puede llegar a ser peor.

Minga de uno por día, lo único que hay en Día es un par de comptadoras. Y no salen más baratas que las de cualquier otro lugar. Más les vale que no tengan una política como la que me estoy imaginando.

No da. Realmente no da. Así que te dejo acá hasta que se me ocurra algo más para ponerte. Cuidate che, te releo un día de estos.

Una semana después.

Realmente no daba, parece. Por suerte ahora las cosas pintan mejor. Así que te re-tomo.

Quién te juna y quién te lee. Aparecieron todos, hasta yo. Recuerdos muy viejos, hasta dónde llega la memoria fotográfica (256 megas según el últmo recuento).

Y hablando de recuerdos viejos, agua oxigenada. Nada. Osea, todo bien. Osea. Qué loco, a punto de obtener el doctorado. Todo bien igual. Je.

Parece que hoy tampoco, las cosas no deben pasar por acá. Para el que no entiende, esto es un post por partes.

Al otro día, o un par de días antes (quien sabe).

A veces hay que dejar de pensar en Egon y empezar a mirar al resto de los Cazafantasmas. Pin, Pam, Pum, Aia! (esto salió por partida doble9.

Amor, acabo de darme cuenta de algo. Lo que quiero no es hacerte feliz. Lo que quiero es que seas feliz. Perdón por todo lo que t hago pasar. Te amo.

"Todos le debemos algo a alguien. Los problemas tienen lugar cuando la deuda sale de equilibrio. Desafortunadamente, la gente pobre de este mundo ha sido atropellada tan duramente por el juego, que a menudo no pueden hacer más que hundirse más profundamente en la deuda. Lo mismo ocurre en el caso de los países pobres. El mundo simplemente toma de los pobres, de los débiles, de los que carecen de información financiera. Si estás muy endeudado, el mundo se apodera de todo lo que tienes... Tu tiempo, t trabajo, tu casa, tu vida, tu confianza y luego tu dignidad si los dejas. Yo no elaboré este juego, yo no hago las reglas, pero conozco el juego... y practico bien el juego"
-Robert Kiyosaki,
"El Cuadrante del Flujo de Dinero",
citando a su "padre rico"

Bueno, costó pero se pudo. Espero que no pase de nuevo. Besos, cuidate, te kabe mithroso.

No comments: