Después de los primeros segundos sentí como la Vitae volvía a fluir por mu apesumbrado cuerpo, ya cansado del esfuerzo..
La madurez, a cuánto la venden? (Mente de mente de pequeñolumpenburgués). Lo que natura non da, falta de tiempo non presta. Sabías que sos una mera excusa, pero te gusta igual. Con esa cara que me ponés, igual sabés que de última te dejo a un costado y me voy a otra cosa calabaza. Pero de hacer lo que (Sometimes a man´s gotta do what the fuck is going on), bueno, eso. Jak tens Tid. Puede ser que no me quieran dejar ser? O soy yo? Seguramente, mi pequeño habitante de troglos.
Que resumen, teté. Son miedos que hay que sacarse sí o sí de la cabeza, para que no lo atormenten, agambiten, agueparden, quierounpanchen a uno. Pero que las hay, las hay.
"Dadme una pila de Neodimio y moveré al mundo..."
"Ante los ojos del papel pH todos somos iguales"
"Mirá lo que hice con la calculadora!"
Basta, en serio- Je, como si supiera lo que es eso.
Mirá que me pongo regresivo eh? Pienso, luego me olvido de lo que pensé y espero a que se me ocurra algo nuevo...
Loop until (VOID)
-Por suerte nunca supe nada de programación (ni lo volvería a hacer)-
Cambiando de tema, que ricas son las papas, con un poco poco poco de picante!
Y debe ser fea la sensación, de acordarse de algo en el medio de estar diciendo que no te acordás de ídem. Conjugación me la llevé a marzo (te estás poniendo premonitorio?).
Hay algún Neuman por acá? (La verdad que nunca terminé de leer ese libro). Péguele al guardia que le tira monedas. Basta de ver párrafo anterior.
Supongo que voy a volver a ver esa mirada muchas (demasiadas) veces en mi vida, pero juro que nunca voy a gozar tanto el tener una respuesta para que cambie. Mentira. Que lindo recuerdo che.
Por ahí las hacen a todas con un mismo molde, o por ahí el organismo tiene esa defensa, hacer que siempre tengan la misma cara para hacerlas menos memorables. Y lo que va (iba?) en el medio, ni hablar.
Parece que quedaste ahí colgando, cual vómito de mentira en juego de plataforma. Resaca de la fiesta mental (estomacal también, pero en otro momento) de Otros Tiempos.
Ya salen solitas, ni hace falta empujarlas. Pero no se ve que vayan a ninguna parte (bah, y cuándo es que sí fueron?).
Otra vez lata. Y dale con Pernía. Andá a llorarle a Magoya. Vamos que se puede. Acavallo Regalado no se le bajan los dientes. Se le paga cuota mensual según lo estipulado en el contrato adjunto. Quietito negro de mierda.
Basta por hoy, no vaya a ser que me se acaben las ideas y después me cuelgue un rato largo y no escriba hasta la muerte del próximo religioso. Saben que no discrimino. Je.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment